Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto de cabello



¿Le intranquiliza la caída de pelo y busca un resultado óptimo?

Le brindamos la posibilidad de llevar a cabo una intervención capilar, que le aclaramos en este momento.

En los tiempos actuales se observa una notable preocupación por la higiene personal y el aspecto físico. Si bien por ciertos motivos hormonales la escasez de cabello es más usual en personas masculinas, incluso también podemos ver casos de caída de cabello en las féminas. Este método cómo podemos ver se utiliza tanto para varones como para hembras. La edad también es variada y puede realizarlo hombres y mujeres de numerosas edades.

¿Por qué razones escoger Turquía? Talvez le extrañe que mencionemos este sitio, pero el razonamiento está absolutamente justificado: las operaciones de pelo resultan más accesibles económicamente en Turquía. Hablamos de la prestación por parte del Gobierno para pagar estas implantaciones. Cabe decir que, las clínicas donde se efectúan estos implantes son de primera clase, avalando de esta manera unos servicios en salud excelentes. De la misma manera nos cuidamos de que este viaje sea acomodado para nuestra clientela, y no haya que impacientarse por nada.

El sistema utilizado es el Full Unit Extraction: se trata de separar uno por uno la unidad folicular, y posteriormente trasplantar otros en el paciente. Este método tiene cuantiosas virtudes: no requiere cirugía ambulatoria; no hay molestia y la mejoría se puede completar en breve. Es por eso que se trata de una nueva técnica con el que los clientes se muestran satisfechos.

Nuestra manera de trabajar se ajusta siempre al cliente en todo lo que sea posible, con el objetivo de tenderle una mano en todo lo que requiera. Si desea más información en primer lugar tiene que demandar una reunión previa en nuestra agencia y nuestro equipo de profesionales se interesará encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE