Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto de pelo artificial



¿Le impacienta la caída de pelo e investiga una explicación?

Le ofrecemos la probabilidad de llevar a cabo una implantación de cabello, que le explicamos ahora.

Las personas hoy en día que cuando se produce una pobreza en el pelo, el sujeto que la sufre pueda notarse intranquilo. Esto atañe a varios entornos: laboral, social, familiar...Por diferentes cuestiones genéticas es más corriente que este suceso se presente en los caballeros, más también encontramos ejemplos que se dan en mujeres.

El país turco es el lugar ideal para realizarse un tratamiento capilar, puesto que entre otras causas estos injertos capilares son apoyados económicamente por el Gobierno. También, los médicos que se ocupan de estos cuidados tan especiales del cabello son grandes expertos y tienen una importante capacidad para desempeñar la labor. Esto hace que el trayecto a Turquía valga la pena si prentende realizar estos cuidados especiales. No debe obsesionarse por la documentación, puesto que nosotros nos preocuparemos de todo; inclusive puede viajar acompañado de otra persona para que el traslado y la experiencia resulten más llevaderas.

El sistema utilizado es el Full Unit Extraction: consiste en extraer de forma individual la unidad folicular, y a posteriori injertar otros en el cliente. Este sistema tiene abundantes ventajas: no precisa cirugía ambulatoria; no hay sufrimiento y la recuperación se puede completar en unos pocos días. Sabemos que se trata de una técnica con el que los pacientes se muestran encantados.

Apenas un paciente conversa con nosotros tratamos de guiarle hasta el final. Le damos solución a las dudas que le surjan antes del tratamiento como después. Si necesita conocer más sobre la intervención o si quiere reunirse con nuestro equipo, le sugerimos que pida una cita previa. Puede pedirla marcando nuestro número de teléfono o a través de Internet y atenderemos su petición prontamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE