Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto de pelo costo



¿Le intranquiliza la escasez de pelo y busca una resolución?

Le ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo un microinjerto capilar, que le esclarecemos en este momento.

En estos tiempos se percibe una enorme preocupación por el cuidado personal y la imagen corporal. Comentar que por ciertos motivos hormonales la pobreza de pelo es más usual en personas masculinas, incluso también pueden darse situaciones de insuficiencia de cabello en mujeres. Esta técnica cómo podemos obsevar sirve en mujeres y en hombres. La edad es variada y puede realizarlo seres de múltiples edades.

En la actualidad en Turquía está acrecentando una maravilla de tratamiento que cada día capta a más pacientes. En esta nación, y fundamentalmente en la capital Estambul, las curas capilares están tirados de precio porque está financiado el Estado. Pero no termina todo: la cantidad de dispensarios es numerosa y ejercen facultativos de primer nivel, y entendidos en este procedimiento. Debido a todos estos requisitos Turquía está como uno de los países destacados en implantes capilares. Nuestro equipo de doctores gestionará todo para que el recorrido hasta Turquía sea el adecuado aportando todas las facilidades que pida. Nuestro fin es que el trasplante de cabello sea una prueba natural para el paciente y sobre todo que esté feliz con la solución.

Para poder hacer el injerto aplicamos un nuevo sistema llamado Full Unit Extraction, que consiste en extraer uno a uno los folículos pilosos. Este método no precisa cirugía, por lo tanto el paciente no tiene que sufrir las molestias de entrar al quirófano. Recordar que no es doloroso y la recuperación puede hacerse de manera rápida.

¿Ilusionado por iniciar en breves esta cura? En ese caso lo primero que debe de hacer es demandar una entrevista anterior con nuestro equipo, que puede solicitar visitando nuestra web o a través de una llamada telefónica. Una vez nos hayamos reunido ya podremos anunciarle todas las peculiaridades, mostrarle una estimación y cursar con el resto del tratamiento. Certificamos total confidencialidad a nuestros pacientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE