Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto de pelo en mujeres



¿Problemas con la caída de cabello e investiga un remedio?

Le ofrecemos la oportunidad de hacerse una implantación de cabello, que le explicamos ahora mismo.

En realidad son un número a tener en cuenta los sujetos que anhelan realizar una cura de este tipo. Sin embargo aunque la mayoría de los clientes son caballeros (si bien la falta de cabello es más habitual en dichos individuos) no se tiene ningún problema físico a que pueda realizarlo también una mujer. Esto es consecuencia de la testosterona, hormona del varón, forma parte de la bajada del pelo. La pérdida puede ocurrir a cualquier edad, no siendo único en gente con cierta edad avanzada.

Por fortuna en el país Turco se está extendiendo una maravilla de tratamiento que cada día fascina a más individuos. En esta nación, y principalmente en Estambul, los injertos de pelo son baratos porque están subvencionados por el Estado. Pero eso no es todo: la red de centros es elevada y trabajan médicos de un grandioso nivel, y expertos en este método. Precisamente por todos estos detalles el país Turco se ha situado como uno de los principales países en curas capilares. Nuestro equipo de médicos procurará que el viaje hasta Turquía sea placentero obsequiándole con todas las comodidades que pida. Nuestro ideal es que el tratamiento de cabello sea una prueba sencilla para la clientela y especialmente que quede dichoso con el resultado final.

No debe inquietarse por lo complicado que puede llegar a ser el tratamiento, ya que se conoce un método muy fácil y seguro para estas ocasiones: es el denominado Full Unit Extraction. Con este sistema, cada folículo piloso se separa de manera individual. No hace falta intervención quirúrgica para ejecutar estos trasplantes ni el reponerse llevará mucho tiempo. En término de una semana, el cliente ya está totalmente curado y volver a vida normal.

Apenas un paciente se comunica con nuestro equipo intentamos asesorarle en todo momento. Resolvemos las dudas que tenga antes de la intervención como después. Si precisa conocer más sobre el proceso o si desea reunirse con nosotros, le rogamos que pida una entrevista anticipada. Podrá gestionarla por teléfono o a través de nuestra web y nosotros nos ocuparemos de su petición prontamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE