Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto de pelo madrid



Formamos una agencia en la que nos ocupamos del injerto de pelo.

Si le preocupa el tema y desea más información sobre el caso, le recomendamos volver a leer estas líneas.

Nuestra sociedad de hoy en día hace que en el momento que se produce una pérdida capilar, el sujeto que la padece pueda sentirse obsesionado. Esto concierne a varios entornos: laboral, social, familiar...Debido a distintas cuestiones hormonales es más habitual que esta situación se presente en las personas masculinas, si bien también existen casos que se dan en las señoras.

El país turco es un lugar conveniente para poderse hacer una cura del pelo, ya que entre otras cosas estos cuidados especiales están apoyados económicamente por el Gobierno. Además, los facultativos que se dedican a estos tratamientos son grandes profesionales y poseen una magnífica preparación. Todo esto hace que el viaje al país turco valga la pena si le apetece cumplir estos cuidados especiales. No debe angustiarse por los papeles burocráticos, puesto que nosotros nos preocuparemos de todo; además podrá viajar en compañía de su pareja para que el desplazamiento y la experiencia resulten más satisfactorias.

¿De qué manera se ejecuta esta cura capilar? Sobre todo gracias al sistema FUE: Full Unit Extraction, que posibilita la extracción de cada folículo piloso uno por uno. Es un sistema muy eficaz puesto que es rápido, poco doloroso y su mejoría es rápida. De hecho, ni siquiera se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

Si tiene interés por indagar más sobre nuestro trabajo podemos informarle y solucionar todos los problemas que tenga. Por eso le aconsejamos que nos pida una cita inicial, por mediación de una llamada telefónica o a través de Internet. Nuestro equipo de profesionales estará con usted mientras dure el tratamiento. No olvide que presentamos un personal prudente y de total confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE