Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto entradas



¿Le obsesiona la falta de pelo e indaga un remedio?

Le brindamos la facultad de hacer una implantación capilar, que le aclaramos seguidamente.

Los individuos masculinos, debido a cuestiones de hormonas, son más propensos a la pobreza del pelo. No obstante es posible que esto pueda suceder del mismo modo en las damas. En ambos ejemplos se podría realizar un trasplante de cabello. Nosotros y nuestros especialistas ubicados en /tratamiento-de-transplante-capilar">Turquía conocemos el enorme valor que el cabello tiene en nuestros pacientes, lo que les puede influir el relacionarse socialmente, puesto que si un hombre o mujer no se siente bien consigo mismo tendrá autoestima baja y quizá esté más cerca de dificultades emocionales, entre otros temas. Intuimos que, sentirse a gusto con la apariencia física es un argumento que nos tomamos con una gran seriedad.

En la república de Turquía, y esencialmente en la población de Estambul, se dan las circunstancias perfectas para desempeñar este implante. Todo es debibo gracias a numerosos motivos: en primer lugar, el Estado los subvenciona; y además la instalación sanitaria donde se realizan los tratamientos es excepcional. Se trata de un nuevo estilo de practicar turismo de salud, brillantemente vigilado y que ha alcanzado resultados magníficos. Llegar a Turquía conlleva realizar una travesía, naturalmente confiamos en que sea un recurso fácil para usted. Asimismo no tendrá que viajar solo, puesto que si se siente más seguro puede acompañarle alguien, si así lo desea.

¿Cómo se hace este tratamiento? Muy importante dar gracias a la manera FUE: Full Unit Extraction, que posibilita la extracción de cada folículo uno a uno. Es un sistema muy positivo ya que es tolerado por el paciente, muy poco doloroso y su convalecencia se hace en poco tiempo. Así que, no se requiere cirugía para el paciente.

Si quiere tener más información sobre nuestros servicios podemos asesorarle y solventar todos los problemas que pueda llegar a tener. Por eso le insinuamos que nos solicite una reunión inicial, por mediación de una llamada telefónica o bien por nuestra página web. Nuestro equipo de profesionales le acompañará desde el primer momento. Recuerde que prometemos un servicio discreto y de absoluta confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE