Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

injerto fue



Si se percata de una caída de cabello seguro le gustaría encontrar una solución, el trasplante de pelo estoy seguro que es lo que busca. Enseguida le indicamos de qué manera somos capaces de ayudarle.

Los individuos varones, debido a asuntos de hormonas, son mucho más propensos a la pérdida del pelo. No obstante es posible que esto ocurra de la misma manera en las señoras. En los dos casos se puede hacer un procedimiento capilar. En nuestro local ubicado en Estambul percibimos la grandísima importancia que el pelo tiene en nuestros pacientes, lo cual puede limitarles el relacionarse socialmente, ya que si un caballero o una señora no está a gusto consigo mismo tendrá por los suelos la autoestima y estará más predispuesta a trabas emocionales, entre otros asuntos. Por eso, sentirse perfectamente bien con el aspecto físico es una mania que aceptamos con una gran seriedad.

¿Por qué prefiere Turquía? Seguramente le sorprenda que señalemos este estado, pero el motivo está íntegramente argumentado: los injertos capilares resultan más asequibles económicamente en Turquía. Hablamos de ayudas del Gobierno para sufragar estas intervenciones. Encima, los lugares donde se realizan estos microinjertos son de primera categoría, prestando así una asistencia sanitaria excelente. Asimismo también nos encargamos de que este recorrido sea confortable para nuestros clientes, de forma que no sea necesario responsabilizarse por nada.

No debe preocuparse por lo complicado que puede ser el tratamiento, ya que conocemos un sistema bastante natural y efectivo para estas situaciones: es el denominado Full Unit Extraction. Con este sistema, cada unidad folicular se extrae uno por uno. No hace falta intervención quirúrgica para poder realizar este sistema ni la mejoría llevará mucho tiempo. En poco de 7 días, el cliente ya está totalmente en perfectas condiciones y hacer vida normal.

Apenas un paciente entra en comunicación con nosotros estamos pendientes nuestro paciente en todo momento. Solucionamos los problemas que tenga antes del proceso como después. Si necesita saber más sobre el proceso o si quiere reunirse con nuestro equipo de profesionales, le aconsejamos que nos pida una reunión cuanto antes. Puede pedirla tecleando nuestro número de teléfono o mediante nuestra web y atenderemos su petición en breves.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE