Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

instituto capilar



Pertenecemos a una agencia dedicada al implante de cabello.

Si le preocupa el tema y desea asesoramiento sobre la cuestión, le aconsejamos volver a leer este artículo.

La preocupación masculina por el pelo existió desde hace muchísimos años, pero gracias a la investigación en la actualidad la sanidad está demasiado avanzada y goza de respuestas a este asunto. Sabemos que el quedarse calvo no es propio solo de individuos de edad avanzada; ya que puede ocurrir en personas jóvenes. Evidentemente este grupo suele telefonear sin dudarlo a nuestro local ubicado en Estambul, para que de esta forma la situación no les limite en su relación con las amistades.

Tal y como ya sabemos en Turquía encontramos muchas ayudas para efectuar un microinjerto de cabello, invitamos a varones y hembras la ocasión de llevarlo a cabo en Estambul. Nos haremos cargo de todo lo inevitable para que la llegada sea el adecuado, comprendiendo sobretodo que es un país extranjero y se dialoga en otro idioma. Podrá disfrutar de un intérprete y se le hará entrega de una hospitalidad adecuada. Incluso podrá llevarse acompañante. Definitivamente haremos todo lo que esté en nuestras manos para que esta práctica sea fácil para nuestros clientes. Para trasladarse a el país turco basta con llevar el DNI y un visado que se gestiona rapidamente, por lo que no habrá que perder mucho tiempo con la documentación. De todas formas si le queda alguna pregunta, nuestro equipo intentará ponerle solución.

En la actualidad los injertos capilares han evolucionado muchísimo, haciendo que el tratamiento sea inmediato y fiable. Usamos un método llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en la extracción de uno a uno los folículos pilosos. Es la técnica más utilizada en estos casos y sobretodo tiene la ventaja de obtener excelentes resultados para el cliente.

¿Contento por empezar pronto este proceso? En ese caso debe de demandar una citación inicial con nosotros, lo cual puede hacerse por Internet o telefoneando a nuestro centro. Una vez nos hayamos reunido ya podremos aclararle todos los detalles, mostrarle un presupuesto y cursar con el resto del proceso. Prestamos una total intimidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE