Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

la mejor clinica de trasplante capilar



¿Le intranquiliza la pérdida de pelo y busca un resultado óptimo?

Le proporcionamos la facultad de hacerse un injerto capilar, que le aclaramos en breve.

En este momento muchos son los sujetos que deciden realizar una ténica de renovación del cuello cabelludo. Aunque generalmente la mayor parte de la clientela son caballeros (ya que la falta de cabello es más habitual en ellos) no hay impedimento físico a que sea capaz de realizarlo también una dama. Esto se origina porque la testosterona, hormona masculina, incurre en la desaparición del pelo. Dicha pérdida puede darse a cualquier edad, no siendo exclusivo de personas de edad avanzada.

Por suerte en el país Turco está creciendo un procedimiento de cura capilar que dichosamente agrada a más individuos tanto masculinos como femeninos. En este lugar, y básicamente en Estambul, los injertos de pelo son económicos porque son subvencionados por el Estado. Pero aquí no acaba el tema: la red de clínicas es elevada y ejercen doctores de primer nivel, y expertos en este procedimiento. Gracias a todos estos factores el país Turco ha sido seleccionado como uno de los primeros países en implantes de cabello. Nuestro equipo de doctores se encargará de que la aventura hasta el país sea el adecuado aportando todas las facilidades que necesite. Nuestra finalidad es que el tratamiento capilar sea una tentativa fácil para la clientela y sobre todo que quede conforme con el resultado final.

La técnica empleada es el Full Unit Extraction: se trata de separar de manera individual la unidad folicular, y a continuación trasplantar otros en el cliente. Este tratamiento tiene abundantes ventajas: no causa cirugía ambulatoria; no existe sufrimiento y la mejoría se puede completar rápidamente. Vemos que se trata de un sistema con el que los pacientes se sienten encantados.

¿Contento por emprender en breves esta cura? En ese caso primeramente será gestionar una entrevista anticipada con nuestro equipo de profesionales, lo cual puede pedir por Internet o a través de una llamada telefónica. En cuanto nos hayamos citado podremos revelarle todas las peculiaridades, ofrecerle un cálculo y seguir con el resto del tratamiento. Aseguramos total confidencialidad a nuestros pacientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE