Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

medico capilar



¿Preocupado por la falta de pelo?

.Podemos asesorarle: solamente deberá de analizar esta comunicación y contactar con nosotros ubicados en Turquía siempre que quiera.

Nuestra cultura actual hace que en el tiempo que existe una carencia de pelo, el sujeto que la padece pueda sentirse ofuscado. Esto atañe a varios medios: laboral, social, familiar...Debido a diversas cuestiones hormonales es más común que este problema se produzca en los hombres, más también hay casos que se dan en las damas.

¿Con qué pretexto elegir Turquía? Posiblemente le desconcierte que mencionemos este país, pero el pretexto está íntegramente argumentado: los injertos de cabello son más asequibles económicamente en Turquía. Hallamos ayudas del Gobierno para financiar estos trasplantes. Cabe decir que, los lugares donde se realizan estos injertos son de primer nivel, garantizando así unos servicios médicos excelentes. Asimismo también nos responsabilizamos de que este desplazamiento sea agradable para nuestros clientes, para que no sea necesario impacientarse por nada.

¿De qué manera se realiza esta técnica? Principalmente gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que propicia la extracción de cada folículo piloso uno por uno. Es un procedimiento muy positivo puesto que es tolerado por el paciente, nada doloroso y su convalecencia se realiza en poco tiempo. De todas formas, ni siquiera se requiere intervención quirúrgica para el cliente.

Si tiene interés por averiguar algo más de nuestras prestaciones podemos asesorarle y resolver todas las dudas que pueda llegar a tener. Para ello le aconsejamos que nos demande una reunión anterior, por mediación de una llamada telefónica o bien a través de nuestras líneas de Internet. Nuestro equipo de profesionales estará con el paciente mientras dure el tratamiento. Acuérdese que ofrecemos un equipo discreto y de absoluta confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE