Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

mejor clinica injerto capilar



Si nota una insuficiente cantidad de pelo seguro quisiera dar con una respuesta, la intervención capilar igual es lo que demanda. Seguidamente le explicamos de qué manera somos capaces de ayudarle.

Hoy en día existe una importante preocupación por el cuidado personal y el conocimiento del propio cuerpo. Aclarar que por causas hormonales la escasez de cabello es más común en caballeros, aunque también podemos ver situaciones de insuficiencia de cabello en mujeres. Esta técnica por lo tanto puede ser utilizado para ambos géneros. La edad es distinta y puede ser realizado por seres de varias edades.

El país turco es el país apropiado para realizarse un implante capilar, ya que entre otros factores estos tratamientos están financiados por el Gobierno. Encima, los facultativos que se dedican a estos injertos son grandes expertos y tienen una extraordinaria preparación. Esto hace que viajar al país turco merezca la pena si se quiere realizar estos cuidados especiales. Tranquilícese no tiene por qué intranquilizarse por los trámites burocráticos, puesto que nosotros nos encargaremos de todo; inclusive puede ir acompañado de un familiar para que el traslado y la experiencia sean más llevaderas.

¿Cómo se ejecuta este tratamiento? Especialmente gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que facilita la extracción de cada folículo piloso individualmente. Es un tratamiento muy positivo ya que es rápido, nada doloroso y su convalecencia se realiza en poco tiempo. Así que, ni siquiera se requiere cirugía para el paciente.

Nuestro sistema de trabajar se ajusta siempre al paciente en todo lo que sea posible, con la intención de tenderle una mano en todo lo que demande. Si necesita más información lo primero es gestionar una citación previa con nosotros y nuestro equipo de profesionales se ocupará encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE