Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

mejor clinica injerto capilar turquia



Somos una sociedad dedicada al injerto de pelo.

Si tiene preocupación por el problema y quiere más información sobre la cuestión, le sugerimos analizar este texto.

En los tiempos actuales notamos una notable preocupación por el cuidado personal y el esquema corporal. Si bien por razones hormonales la escasez de cabello es más habitual en personas varones, también pueden verse circunstancias de falta de pelo en mujeres. Este tratamiento cómo podemos ver sirve para ambos géneros. La edad también es diferente y puede realizarlo individuos de varias edades.

En la república de Turquía, y sobre todo en la localidad de Estambul, existen las condiciones perfectas para efectuar esta intervención. Esto se produce gracias a varios motivos: primero, la dirección del Gobierno ayuda económicamente; y también la instalación sanitaria donde se efectúan los tratamientos es de grandísima confianza. Lógicamente hablamos de una nueva manera de hacer turismo de salud, totalmente inspeccionado y que ha conseguido magníficos resultados. Desplazarse a Turquía supone un viaje, por supuesto deseamos que al final sea un procedimiento simple para usted. Encima no irá solo, puesto que si quiere puede llevar un acompañante, si así lo quiere.

El procedimiento empleado es el Full Unit Extraction: se trata de extraer de manera individual los folículos pilosos, y después colocar otros en el paciente. Este sistema tiene abundantes virtudes: no se precisa de cirugía ambulatoria; no hay sufrimiento y la recuperación se realizará prontamente. Por eso decimos que se trata de una nueva técnica con el que los clientes se muestran ilusionados.

Nuestra manera de trabajar se aclimata siempre a la clientela en todo lo que sea permisible, con el objetivo de ayudarle en todo lo que precise. Si desea tener más información lo primero es demandar una reunión previa en nuestra consulta y nuestro equipo de profesionales se interesará desinteresadamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE