Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

mejor clinica trasplante capilar

¿Desea hacerse una implantación de pelo?

Pues en ese caso le recomendamos vuelva a leer con mucho interés el próximo apartado, ya que le puede ser muy interesante.

El mundo actual hace que en el instante que existe una caída de pelo, el sujeto que la aguanta pueda llegar a verse alarmado. Esto atañe a varios ámbitos: medio laboral, medio social, medio familiar...Por cuestiones genéticas es más común que este hecho se de en hombres, más también existen ejemplos que se dan en las hembras.

Tal y como ya sabemos en este país Turquía encontramos muchísimas ayudas para hacer un tratamiento de pelo, proponemos a hombres y mujeres la facultad de realizarlo en este país turco. Nos encargamos de todo lo debido para que el traslado sea sencillo, sabiendo encima que es un país extranjero y que se dialoga en otra lengua. Puede disfrutar de un intérprete y se le posiblitará una habitación adecuada. Incluso podrá llevarse compañía. Definitivamente haremos todo lo posible para que esta experiencia sea buena para nuestra clientela. Para trasladarse a Turquía basta con enseñar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se tramita rapidamente, por lo que no se precisa perder mucho tiempo con el papeleo. De todos modos si le queda alguna cuestión, nuestro equipo se encargará de solventarla.

Gracias a las nuevas tecnologías los injertos de pelo han mejorado, haciendo que el tratamiento sea rápido y garantizado. Utilizamos una técnica moderna llamada FUE (Full Unit Extraction). Consiste sobretodo en extraer de forma individual los folículos. Es el método más utilizado en estas situaciones y además tiene la virtud de obtener excelentes resultados para el cliente.

Si contacta con nosotros podremos ayudarle de manera personalizada y darle más detalles. Incluso podrá hacernos preguntas si algo le inquieta. Sólo debe de marcar nuestro número de teléfono o a través de Internet para tener más información y nuestro equipo de diestros se comprometerá del resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE