Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

mejores clinicas capilares



¿Le obsesiona la pérdida de pelo e indaga una respuesta al problema?

Le proporcionamos la probabilidad de hacerse un implante capilar, que le comentamos ahora.

Actualmente son bastantes los sujetos que deciden hacerse un tratamiento de este tipo. Si bien en este tema la mayoría de los clientes son masculinos (ya que la desaparición de pelo es más corriente en ellos) no existe ningún problema físico a que pueda realizarlo también una hembra. Esto es debido a la testosterona, hormona sexual masculina, incurre en la pérdida del cabello. Esta pérdida puede suceder a cualquier edad, no siendo necesariamente en personas con edad avanzada.

Turquía es el país apropiado para hacerse un implante capilar, puesto que entre otros motivos estos injertos capilares son apoyados económicamente por el Estado. Igualmente, los doctores que efectuan estos cuidados tan especiales del cabello poseen gran experiencia y cuentan con una gran formación. Esto hace que el traslado al país turco merezca la pena si se quiere realizar estos cuidados especiales. No debe impacientarse por los trámites burocráticos, puesto que nosotros nos encargaremos de todo; inclusive podrá viajar en compañía de un conocido para que el desplazamiento y la experiencia resulten más gratas.

No se inquiete por si es difícil o no el trasplante capilar, saber que conocemos un sistema bastante natural y seguro para estas ocasiones: es el denominado Full Unit Extraction. Con este método, cada unidad folicular se extrae uno por uno. No se precisa de intervención quirúrgica para poder realizar esta técnica ni el recuperarse se prolongará durante mucho tiempo. En aproximadamente una semana, el cliente puede estar en perfectas condiciones y puede hacer sus actividades diarias.

Apenas un paciente se pone en contacto con nosotros intentamos asesorarle hasta el final. Resolvemos todas las dudas que tenga tanto antes del tratamiento como después. Si quiere saber más sobre la nueva técnica o si quiere reunirse con nuestro equipo de profesionales, le proponemos que se plantee una citación previa. Puede hacerlo por teléfono o a través de Internet y nuestro equipo se ocupará de su solicitud en breves.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE