Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

metodo fue

¿Necesita hacerse un injerto de pelo?

En este momento le sugerimos lea con atención el siguiente informe, puesto que le puede ser útil.

Hoy en día se nota una gran preocupación por el aseo personal y el aspecto físico. Comentar que por motivos hormonales la insuficiencia de pelo es más frecuente en varones, aunque también pueden darse circunstancias de falta de cabello en las damas. Esta técnica cómo podemos ver está aconsejado igualmente en personas masculinas como en femeninas. La franja de edad también es distinta y puede hacerse en seres de múltiples edades.

Ya sabemos que en este país Turquía encontramos inmensas facilidades para poder realizar un microinjerto de pelo, proponemos a los pacientes la ocasión de cumplir su sueño en Estambul. Nos ocuparemos de todo lo inevitable para que el recorrido sea sencillo, conociendo sobretodo que es un país extranjero y se utiliza otro idioma. Puede beneficiarse de un guía traductor y se le entregará una habitación adecuada. También podrá estar acompañado. Es decir haremos que esta experiencia sea sencilla para el paciente. Para desplazarse a el país turco basta con presentar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se gestiona rapidamente, por lo tanto no hay que malgastar el tiempo con la documentación. No obstante si presenta alguna pregunta, nuestro equipo se encargará de darle solución.

El método empleado es el Full Unit Extraction: consiste en extraer uno por uno la unidad folicular, y luego injertar otros en el paciente. Este procedimiento tiene numerosas ventajas: no precisa cirugía ambulatoria; no hay sufrimiento y la mejoría puede realizarse en breve. Nos consta que se trata de un método con el que los clientes se muestran ilusionados.

Si quiere reuinirse con nosotros le podremos atender de manera personalizada y ofrecerle más detalles. Incluso podrá hacernos preguntas si algo le alarma. Sólo debe de llamarnos por teléfono o simplemente visitar nuestra web para profundizar en esta información y nuestro grupo de profesionales se encargará del resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE