Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

metodo fue implante capilar



¿Tiene problemas por la falta de pelo?

.Podemos sugerirle: tan sólo deberá de leer con atención esta comunicación y comunicarse con nuestra oficina ubicada en Estambul cuando quiera.

La prevención de la persona masculina por el pelo se ha dado desde hace muchísimos años, pero gracias a la enseñanza en este momento la sanidad está demasiado avanzada y encuentra resultados satisfactorios a este dilema. Queremos recordar que la escasez de pelo no sucede solamente en personas mayores; puesto que puede pasar en la juventud. Evidentemente este grupo de personas jóvenes suele telefonear sin dudarlo a nuestra agencia ubicada en Turquía, para que de este modo esta fase no les coarte en su entorno social.

Tal y como ya sabemos en Turquía hallamos numerosas ayudas para poder realizar un cuidado capilar, proponemos a varones y hembras la probabilidad de cumplir su sueño en Estambul. Cuidaremos de todo lo preciso para que el trámite sea agradable, comprendiendo asimismo que es un estado extranjero y que se dialoga en otro idioma. Podrá disfrutar de un intérprete y se le proporcionará una habitación adecuada. Además también podrá llevarse compañía. Definitivamente haremos todo lo posible para que esta experiencia sea buena para usted. Para llegar a Turquía basta con enseñar el DNI y un visado que se gestiona rapidamente, así que no habrá que malgastar el tiempo con la documentación. No obstante si tiene alguna duda, nuestro equipo intentará solucionarla.

Actualmente los trasplantes de pelo han mejorado, haciendo que el procedimiento sea rápido y garantizado. Se utiliza un nuevo método llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste en la extracción de uno a uno los folículos. Es la técnica que más se utiliza en estas ocasiones y lo fundamental es que tiene la ventaja de obtener excelentes resultados para el paciente.

Si necesita conocer más de nuestras prestaciones podemos orientarle y solucionar todos los problemas que tenga. Para ello le proponemos que nos pida una reunión preliminar, tecleando nuestro número de teléfono o bien a través de nuestra página web. Nuestro equipo de profesionales acompañará al paciente desde el princicipo hasta que finalice tratamiento. Acuérdese que ofrecemos unos profesionales discretos y de absoluta confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE