Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microcirugia capilar precio



Si percibe una pérdida de pelo seguro quiere dar con una satisfacción, la intervención de cabello igual es lo que está buscando. Ahora le explicamos de qué manera podemos prestarle la ayuda necesaria.

Los varones, debido a cuestiones de hormonas, son mucho más predispuestos a la carencia del alopecia. Pero es probable que esto suceda también en las féminas. En ambos ejemplos se podría realizar un injerto de cabello. En nuestro local ubicado en Turquía percibimos la gran importancia que el cabello tiene en la clientela, lo que le puede limitar el relacionarse a nivel social, pues si un hombre o mujer no se encuentra bien uno mismo tendrá baja la moral y quizá esté más cerca de preocupaciones de emoción sentimental, entre otros puntos. Sabemos que, encontrarse bien con la forma física es un tema que nos tomamos con seriedad.

Turquía es el territorio adecuado para poderse realizar un implante capilar, ya que entre otras causas estos tratamientos están subvencionados por el Gobierno. Encima, los doctores que realizan estos injertos son grandes conocedores del tema y cuentan con una perfecta preparación. Esto hace que el desplazamiento a Turquía merezca la pena si se quiere llevar a cabo estos cuidados especiales. No tiene por qué impacientarse por los trámites burocráticos, ya que nosotros nos encargaremos de todo; asimismo también puede viajar en compañía de un amigo o amiga para que el traslado y la experiencia sean más gratas.

¿De qué manera se realiza esta técnica? Principalmente gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que facilita la extracción de cada folículo de forma individual. Es un procedimiento muy efectivo porque es rápido, nada doloroso y su mejoría se hace de forma rápida. De todas formas, no se requiere cirugía para el paciente.

Si se comunica con nosotros le podremos ayudar de manera personalizada y brindarle más detalles. También podrá hacernos todo tipo de consultas si algo le asusta. Sólo tiene que teclear nuestro número de teléfono o visitar nuestra web para profundizar en esta información y nuestro equipo de profesionales asumirá el resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE