Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microfue estambul



¿Le obsesiona la carencia de pelo y desea una resolución?

Le brindamos la probabilidad de hacer una operación capilar, que le esclarecemos enseguida.

La angustia masculina por el cabello existe y ha existido desde hace años, pero gracias a los estudios en los tiempos actuales la materia en sanidad se encuentra demasiado perfeccionada y posee resultados satisfactorios a este inconveniente. Sabemos que la insuficiencia de pelo no es propio solo de sujetos de mayor edad; puesto que puede suceder en personas jóvenes. Debido a este problema este grupo de personas jóvenes suele llamar sin dudarlo a nuestro centro profesional ubicado Turquía, para que de este modo esta fase no les limite en su vida sentimental.

Como en Turquía hay muchas ayudas para poder realizar un implante de pelo, brindamos a los caballeros y señoras la probabilidad de realizarlo aquí en Turquía. Nos haremos cargo de todo lo adecuado para que el viaje sea confortable, percibiendo también que es un estado extranjero y se comunican en otra lengua. Puede gozar de un guía traductor y se le posiblitará una vivienda adecuada. También podrá llevarse acompañante. Definitivamente haremos que esta práctica sea buena para la clientela. Para llegar a Turquía basta con mostrar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se tramita rapidamente, por lo que no debemos de malgastar el tiempo con el papeleo. No se alarme si le queda alguna cuestión, nuestro equipo procurará ponerle solución.

Gracias a las nuevas tecnologías los cuidados especiales de pelo están muy avanzados, haciendo que el procedimiento sea rápido y eficaz. Se utiliza un método llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste esencialmente en extraer de forma individual los folículos pilosos. Es el método que más se utiliza en estos casos y especialmente tiene la virtud de ser poco perjudicial para el cliente.

Contactando con nosotros podremos atenderle individualmente y brindarle más detalles. Además podrá preguntarnos si algo le inquieta. Sólo tiene que marcar nuestro número de teléfono o simplemente visitar nuestra web para incrementar esta información y nuestro grupo de profesionales se encargará del resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE