Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microfue turquia opiniones



¿Le alarma la escasez de pelo e indaga una explicación?

Le brindamos la ocasión de llevar a cabo un injerto capilar, que le aclaramos enseguida.

La gente de hoy en día que en el instante que hay una pérdida de pelo, el individuo que la sufre pueda sentirse obsesionado. Esto atañe a varios ámbitos: ámbito laboral, ámbito social, ámbito familiar...Por diversas cuestiones hormonales es más común que este suceso ocurra en individuos masculinos, no obstante también hay ejemplos que se dan en las hembras.

¿Por qué motivos prefiere Turquía? Talvez le desconcierte que nos refiramos esta región, pero el pretexto está íntegramente documentado: las implantaciones de cabello son más alcanzables si hablamos de dinero en Turquía. Nos encontramos con la financiación del Gobierno para sufragar estos tratamientos. Cabe decir que, las clínicas donde se realizan estos injertos son de primer nivel, compromentiendo así servicio sanitario óptimo. Asimismo también nos cercioramos de que este recorrido sea cómodo tanto para hombres como para las mujeres, para que no sea imprescindible preocuparse por nada.

Hoy en día los cuidados especiales de cabello están muy avanzados, haciendo que este método sea inmediato y fiable. Empleamos una nueva técnica denominada FUE (Full Unit Extraction). Consiste primordialmente en arrancar uno a uno los folículos pilosos. Es el método más utilizado en estas ocasiones y además tiene la virtud de ser poco invasivo para el paciente.

Si quiere reuinirse con nosotros podremos atenderle de manera personalizada y darle más detalles. Además podrá hacernos todo tipo de consultas si algo le inquieta. Sólo tiene que telefonearnos o simplemente visitar nuestra web para conseguir más información y nuestro equipo de expertos asumirá el resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE