Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microimplante capilar

¿Desea hacerse un microinjerto de pelo?

Si es así en este instante le indicamos ojee con suma atención este capítulo, puesto que podría serle útil.

Las personas varones, debido a cuestiones hormonales, son más tendentes a la insuficiente cantidad del cabello. Más es probable que esto pueda darse también en las hembras. En ambos casos se puede plantear el estudio de un implante de pelo. En nuestro centro ubicado en Turquía comprendemos la enorme importancia que tiene el cabello en nuestros pacientes, lo cual puede limitarles el relacionarse a nivel social, pues si un ser no se encuentra bien consigo mismo tendrá por los suelos la utoestima y estará más predispuesta a dificultades sentimentales, entre otros asuntos. Intuimos que, encontrarse perfectamente bien con el aspecto físico es un tema que percibimos con una gran seriedad.

¿Con qué finalidad prefiere Turquía? Talvez le extrañe que mencionemos esta nación, pero el motivo está íntegramente argumentado: los implantes de pelo son más asequibles en Turquía. Hablamos de la prestación por parte del Gobierno para pagar estos tratamientos. Encima, las consultas clínicas donde se desempeñan estos injertos son de primer nivel, garantizando de esta manera una asistencia sanitaria excelente. De la misma manera nos comprometemos de que este recorrido sea placentero tanto para hombres como para las mujeres, para que no haya que alarmarse por nada.

Actualmente los cuidados especiales de cabello han progresado mucho, haciendo que el procedimiento sea rápido y fiable. Aplicamos un método moderno llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste sobretodo en la extracción de de forma individual los folículos pilosos. Es el método más empleado en estos casos y lo más importante es que tiene la virtud de obtener excelentes resultados para el paciente.

Si está interesado en averiguar algo más de nuestro trabajo podemos orientarle y solventar todas las preguntas que usted tenga. Asimismo le proponemos que nos exija una reunión previa, marcando nuestro número de conctacto o a través de nuestra web. Nuestro equipo de profesionales acompañará al paciente mientras dure el tratamiento. Debe de saber que prometemos un servicio discreto y de absoluta confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE