Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microimplantes



Pertenecemos a una firma dedicada al microinjerto de cabello.

Si está preocupado por el tema y quiere más información sobre el caso, le recomendamos analizar esta descripción.

En estos tiempos se contempla una importante preocupación por el cuidado personal y el conocimiento del propio cuerpo. Comentar que por motivos hormonales la pérdida de cabello es más usual en personas masculinas, pero también puede haber situaciones de falta de pelo en las féminas. Esta técnica cómo podemos ver puede ser utilizado tanto para hombres como para mujeres. La edad es distinta y puede realizarlo individuos de numerosas edades.

Ya sabemos que en este país Turquía encontramos muchísimas facilidades para poder realizar un microinjerto de pelo, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de cumplir su sueño aquí en Turquía. Nos haremos cargo de todo lo imprescindible para que el viaje sea cómodo, entendiendo sobretodo que es un territorio extranjero y se conversa en otra lengua. Podrá gozar de un guía traductor y se le facilitará una estancia adecuada. Además podrá estar acompañado. En definitiva trataremos que esta prueba sea buena para la clientela. Para llegar a Turquía basta con llevar el DNI y un visado que se cursa de forma rápida, por lo tanto no es necesario perder mucho tiempo con el papeleo. No se preocupe si presenta alguna duda, nuestro equipo tratará de ponerle solución.

¿De qué manera se hace esta técnica? Sobre todo gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que posibilita sacar cada folículo piloso individualmente. Es un procedimiento muy práctico ya que es rápido, poco doloroso y su mejoría se realiza en poco tiempo. Sepa que, ya no se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

Si está interesado en tener más información sobre nuestros servicios podemos informarle y solucionar todas las dudas que pueda llegar a tener. Así que le proponemos que nos pida una reunión preliminar, por vía telefónica o a través de nuestra página web. Nuestro equipo experto en el tema acompañará al paciente desde el primer momento. No olvide que presentamos un servicio discreto y de absoluta confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE