Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Microinjerto Capilar en Turquia

Las nuevas técnicas de microinjerto capilar han supuesto una revolución en el tratamiento de la calvicie crónica.

Gracias a esta novedosa técnica, tanto hombres y mujeres pueden beneficiarse de un tratamiento a largo plazo con el que recuperarán de nuevo su cabello.

En Sanantur disponemos de los mejores recursos humanos y técnicos para llevar a cabo la técnica de microinjerto capilar en Turquía, con todas las garantías.

¿Qué es el microinjerto capilar?

El microinjerto capilar, también llamado trasplante capilar es una intervención quirúrgica a través de la cual se realiza un autotransplante del pelo del propio paciente.

Se trata de una intervención sencilla, de corta duración (entre tres o cuatro horas) que no requiere de anestesia general ni hospitalización posterior.

Durante la operación, totalmente indolora ya que se suministra anestesia local, el cirujano extraerá folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza del paciente, donde el crecimiento y volumen de pelo aún es normal.

Estos folículos se implantan en las zonas de la cabeza donde existe despoblamiento de pelo. El cirujano, de forma previa, tendrá diseñado un plano teniendo en cuenta la morfología de la cabeza del paciente, el sentido del crecimiento del pelo etc. En función de ello, llevará a cabo el implante de los folículos para que el resultado final sea totalmente natural.

Gracias a este trasplante, el paciente comenzará a recuperar el cabello perdido en un periodo que oscila entre los 3 y 6 meses desde la intervención, que es el periodo en el que tarda en recuperarse el cuero cabelludo y los folículos se activan en un periodo de crecimiento normal.

Las ventajas del microinjerto capilar son numerosas, destacando la sencillez de la intervención, que no hay riesgos de rechazo del implante, al ser del propio paciente, y una duración a largo plazo de los resultados, que, además, serán muy naturales.

El microinjerto no solo puede realizarse en la cabeza, también hay técnicas específicas para llevarlo a cabo en otras zonas despobladas como pueden ser la barba o las cejas.

¿Cómo se realiza la operación de microinjerto capilar en Turquía?

En los últimos años, Turquía se ha convertido en un país de referencia para las operaciones de microinjerto capilar.

Esto es debido a que en Turquía podemos encontrar centros médicos y hospitalarios con cirujanos especializados en este tipo de tratamientos.

Estos centros sanitarios, así como todo el personal médico del que disponen, tienen formación y experiencia específicas en estas técnicas, ofreciendo todas las garantías en cuanto a seguridad, salubridad y resultados de la intervención.

Sanantur dispone de una red de hospitales especializados en Turquía, donde se llevan a cabo los tratamientos de microinjerto capilar.

Se trata de los hospitales de Medicana Health Group, hospitales de reconocido prestigio internacional, que garantizan los principios de seguridad del paciente, eficiencia, cuidados y tratamiento.

Los resultados del microinjerto capilar en Turquía

Los resultados tras un tratamiento de microinjerto capilar se podrán observar transcurridos unos meses. Se trata de un proceso progresivo en el que el paciente irá experimentado mejoras cada semana hasta ver los resultados finales.

Es normal que tras la intervención y durante unos días tanto la zona donante de cabello como la receptora estén irritadas. Esta irritación es leve y las molestias que se producen muy pocas.

En cualquier caso, serán tratadas con productos que nuestros cirujanos le recomendarán para acelerar la cicatrización de los tejidos.

Transcurrido el primer mes desde la intervención, se observará una caída del cabello trasplantado, algo que suele alarmar a los pacientes pero que es totalmente normal ya que corresponde al ciclo natural de crecimiento del cabello.

En un periodo aproximado de tres meses, se podrá apreciar ya un crecimiento del cabello normal. Inicialmente, los cabellos serán más finos, pero irán ganando en grosor conforme pasa el tiempo.

Aproximadamente hacia el quinto/sexto mes, los cabellos tendrán un grosor adecuado y se podrá apreciar un volumen mayor de pelo. Además, la largura de este cabello ya rondará los 5 centímetros.

El resultado final de un microinjerto capilar se puede apreciar alrededor de un año después de la intervención, cuando se podrán valorar entonces los resultados definitivos de esta.

En Sanantur, como especialistas en el tratamiento de la alopecia, le ofrecemos los mejores centros hospitalarios para que lleve a cabo su tratamiento de microinjerto capilar en Turquía.

Consulte con nosotros todos los detalles del tratamiento sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE