Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microinjerto capilar madrid



¿Le intranquiliza la insuficiente cantidad de cabello y busca un remedio?

Le proporcionamos la ocasión de efectuar una operación de cabello, que le aclaramos seguidamente.

En los tiempos actuales se observa una enorme preocupación por la atención personal y el esquema corporal. Aclarar que por ciertas razones hormonales la pérdida capilar es más corriente en individuos varones, incluso también pueden verse circunstancias de caída de pelo en las damas. Esta cura cómo podemos obsevar está indicado en señoras y en caballeros. La edad también es distinta y puede realizarlo individuos de múltiples edades.

¿Con qué finalidad escoger Turquía? Seguramente le extrañe que hablemos de esta zona, pero el pretexto está plenamente demostrado: los trasplantes de cabello son más asequibles en Turquía. Nos encontramos con subvenciones del Gobierno para pagar estos tratamientos. Decir que, los consultorios donde se desempeñan estos trasplantes son de primer grado, prometiendo de esta manera unos servicios médicos óptimos. También nos ocupamos de que este viaje sea cómodo para nuestro cliente, de forma que no sea imprescindible responsabilizarse por nada.

Para realizar el microinjerto capilar usamos una nueva técnica conocida como Full Unit Extraction, que consiste en extraer uno por uno los folículos pilosos. Este nuevo sistema no requiere cirugía, por lo tanto el paciente no tiene que aguantar las molestias de entrar al quirófano. Sobretodo no es doloroso y la convalecencia se hace de manera bastante rápida.

¿Ilusionado por afrontar en breves este tratamiento? En ese caso lo primero que debe de hacer es demandar una entrevista anticipada con nosotros, lo cual puede tramitar visitando nuestra web o llamando a nuestros teléfonos. Cuando nos hayamos citado ya podremos revelarle todos los detalles, entregarle una valoración y cursar con el resto del tratamiento. Aseguramos total confidencialidad a nuestros pacientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE