Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microinjerto capilar mujeres opiniones



¿Le intranquiliza la insuficiente cantidad de cabello y busca una solución?

Le ofrecemos la facultad de llevar a cabo un trasplante capilar, que le explicamos enseguida.

Las personas masculinas, por cuestiones de hormonas, son mucho más propensos a la pobreza del calvicie. Aunque es viable que esto pueda pasar por lo tanto también en las hembras. En ambos casos se puede llevar a cabo un trasplante de cabello. En nuestro local ubicado en Turquía notamos el enorme interés que el cabello tiene en nuestros pacientes, lo cual puede acondicionarles el relacionarse con otras personas, pues si una persona no se siente bien consigo mismo tendrá baja la moral y quizá esté más predispuesta a trabas sentimentales, entre otros aspectos. Entendemos que, aceptarse con el tema físico es una mania que aceptamos con una gran seriedad.

En Turquía, y esencialmente en la ciudad de Estambul, se hallan las mejores circunstancias para poder realizar este tratamiento. Todo es debibo gracias a diversos factores: en primer lugar, el Gobierno presta ayuda económica; y también la red sanitaria donde se realizan las curas es de grandísima confianza. En definitiva hablamos de una nueva forma de practicar turismo sanitario, sobretodo registrado y que ha conseguido magníficos resultados. Desplazarse a Estambul significa realizar un desplazamiento, sencillamente confiamos en que al final sea un recurso simple para usted. Además no se trasladará solo, ya que si se siente más seguro puede llevar un acompañante, si así lo quiere.

El sistema empleado es el Full Unit Extraction: se trata de separar de forma individual la unidad folicular, y a continuación poner otros en el cliente. Este procedimiento tiene grandes ventajas: no precisa cirugía ambulatoria; no existen molestias y la recuperación se realizará prontamente. Sabemos que se trata de una nueva técnica con el que los pacientes parecen muy satisfechos.

¿Quiere emprender ya este tratamiento? En ese caso el primer paso a dar es demandar una citación anterior con nuestro equipo, lo cual puede hacerse rellenando un cuestionario que encontrará en nuesta página web o a través de una llamada telefónica. Una vez nos hayamos entrevistado ya podremos notificarle todas las peculiaridades, mostrarle una estimación y continuar con el resto del proceso. Garantizamos total intimidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE