Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microinjerto capilar opiniones



Si está notando una carencia de cabello seguro necesita hallar una solución, el trasplante de cabello creo que es lo que busca. Seguidamente le comentamos cómo le podemos ayudar.

La íntranquilidad de los caballeros por el cabello existió desde hace muchos tiempos, pero gracias a la investigación hoy en día la materia en sanidad se encuentra muy mejorada y tiene soluciones para este inconveniente. Entendemos que la insuficiente cantidad de cabello no sucede solamente en seres de cierta edad avanzada; ya que puede presentarse en la juventud. Jústamente este grupo de personas jóvenes suele acudir lo más rápido posible a nuestros servicios ubicados en Turquía, para que de esta manera esta fase no les condicione en su vida sentimental.

Como ya sabemos en Turquía hay muchísimas ayudas para poder hacer un tratamiento de cabello, invitamos a los clientes la ocasión de realizarlo aquí en Turquía. Nos haremos cargo de todo lo debido para que el traslado sea cómodo, percibiendo asimismo que es un lugar extranjero y se habla otro idioma. Puede disfrutar de un intérprete y se le ayudará a buscar un hotel adecuado. Además podrá llevarse acompañante. En definitiva haremos todo lo posible para que esta prueba sea fácil para nuestro cliente. Para ir a Estambul basta con mostrar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se tramita de forma rápida, por lo que no es preciso malgastar el tiempo con la documentación. Igualmente si le queda alguna cuestión, nuestro equipo intentará solucionarla.

Hoy en día los implantes de cabello están muy avanzados, haciendo que el procedimiento sea inmediato y eficaz. Utilizamos una técnica moderna llamada FUE (Full Unit Extraction). Consiste sobretodo en arrancar de forma individual los folículos. Es el método más utilizado en estos casos y lo primordial es que tiene la ventaja de ser poco invasivo para el cliente.

Si tiene interés por conocer más de nuestras prestaciones podemos orientarle y solucionar todas las dudas que usted pueda llegar a tener. En este momento le aconsejamos que nos exija una charla previa, por teléfono o por nuestra web. Nuestro equipo de profesionales le acompañará desde el primer momento. Acuérdese que tenemos un personal discreto y de absoluta confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE