Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microinjerto capilar precio 2018



¿Pensativo a causa de la insuficiente cantidad de cabello?

.Podemos orientarle: solamente deberá de repasar esta descripción sobre el tema y ponerse en contacto con nuestra oficina ubicada en Turquía siempre que lo necesite.

En los tiempos actuales percibimos una cuantiosa preocupación por el aseo personal y el conocimiento del propio cuerpo. Decir que por motivos hormonales la escasez de pelo es más común en caballeros, incluso también pueden verse circunstancias de falta de cabello en mujeres. Esta cura cómo podemos obsevar se utiliza en señoras y en caballeros. La franja de edad es diferente y puede hacerse en sujetos de varias edades.

Hoy en día en Turquía se está desarrollando un procedimiento de cura capilar que felizmente atrae a más caballeros y señoras. En esta nación, y mayormente en la capital Estambul, los implantes de cabello son una ganga porque están subvencionados por el Estado. Pero eso no es todo: la red de hospitales es numerosa y profesan el trabajo facultativos de un grandioso nivel, y profesionales en este tratamiento. Precisamente por todos estos detalles Turquía se ha situado como uno de los países destacados en tratamientos de pelo. Nuestro equipo de doctores gestionará todo para que la aventura hasta el país sea cómodo ofreciéndole todas las facilidades que necesite. Nuestra meta es que el tratamiento capilar sea una práctica natural para la persona y sobre todo que esté satisfecho con el resultado final.

Actualmente los implantes de pelo se han perfeccionado muchísimo, haciendo que el tratamiento sea rápido y garantizado. Usamos una técnica moderna llamada FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en la extracción de de manera individual los folículos. Es el método más empleado en estas ocasiones y lo fundamental es que tiene la virtud de ser poco perjudicial para el paciente.

Si se pone en comunicación con nosotros le podremos atender individualmente y ofrecerle más detalles. También podrá interrogarnos si algo le asusta. Sólo debe de marcar nuestro número de teléfono o a través de Internet para incrementar esta información y nuestro equipo de especialistas gestionará el resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE