Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Microinjerto en Turquía

Practicarse un microinjerto en Turquía es uno de los deseos de muchos pacientes. Sin embargo, hay que contactar con clínicas que conozcan las nuevas técnicas y cuyo personal médico esté a la altura.

Nosotros le ayudaremos a que su trasplante de pelo se dé en las mejores condiciones. Le propondremos packs que incluyen viaje a Turquía, estancia en hoteles de lujo y por supuesto tratamientos para su alopecia. Una vez haya sido considerado como candidato para la recepción de un implante de pelo, se le someterá al tratamiento. Por regla general, se utiliza la técnica menos invasiva FUE (Unidad de Extracción Folicular) para realizar los tratamientos, aunque por supuesto no es la única opción.

En el caso de la FUE, el microinjerto se realizará utilizando instrumental actualizado. El instrumental es uno de los elementos fundamentales en el avance de la medicina satisfactiva dirigida al cabello. Así como hace décadas, los sacabocados eran bastos y no podían afinar al máximo, hoy sí es posible. Cuando no podía realizarse un trabajo minucioso, se daban problemas que hacían echarse para atrás a muchas personas.

Uno de los problemas era el pelo de muñeca, que se daba cuando los injertos se realizaban dejando demasiado espacio entre las unidades foliculares. Los cabellos estaban demasiado separados entre sí, proporcionando un aspecto poco atractivo.

Las antiguas técnicas nada tienen que ver con lo que hoy se encontrará en Turquía y en otros países. Cuando el FUE no resulta una buena técnica para llevar a cabo el injerto, puede recurrirse al método FUSS o de la tira, un procedimiento diferente por cuanto se requerirá una intervención quirúrgica más compleja, que afectará al cuero cabelludo. De todos modos, no es peligrosa y, como decimos, puede resultar el último recurso para personas que no son buenas candidatas para la técnica FUE.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE