Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microinjerto entradas



¿Le angustia la carencia de cabello y necesita una solución?

Le ofrecemos la oportunidad de efectuar una implantación de pelo, que le explicamos a continuación.

La sociedad actual hace que cuando existe una pérdida capilar, el individuo que la sufre pueda verse ofuscado. Esto actúa sobre varios terrenos: entorno laboral, entorno social, entorno familiar...Por diferentes cuestiones genéticas es más corriente que este hecho se de en las personas masculinas, aunque también hay casos que se dan en mujeres.

Tal y como ya conocemos en Turquía existen muchísimas ayudas para poder realizar un cuidado de pelo, proponemos a hombres y mujeres la posibilidad de poder realizarlo aquí en Turquía. Cuidaremos de todo lo conveniente para que el recorrido sea sencillo, percibiendo encima que es un territorio extranjero y se conversa en otra lengua. Puede tener un intérprete y se le proporcionará un hotel adecuado. Además podrá llevar compañía. Es decir trataremos que esta tentativa sea sencilla para nuestro cliente. Para viajar a Turquía basta con llevar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se tramita de forma rápida, por lo que no es preciso malgastar el tiempo con el papeleo. No obstante si le queda alguna pregunta, nuestro equipo procurará darle solución.

En la actualidad los implantes de pelo se han perfeccionado muchísimo, haciendo que el tratamiento sea breve y eficaz. Usamos una técnica moderna llamada FUE (Full Unit Extraction). Consiste en sacar uno por uno los folículos pilosos. Es la técnica más utilizada en estos casos y especialmente tiene la virtud de obtener grandes resultados para el paciente.

Nuestro procedimiento de trabajar se ajusta siempre al paciente en todo lo que sea permisible, con la intención de ayudarle en todo lo que necesite. Si desea más información en primer lugar tiene que solicitar una reunión previa en nuestra agencia y nuestro equipo de profesionales le atenderá gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE