Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microinjerto fue



Si está notando una pérdida de pelo seguro está pensando en encontrar un resultado, la intervención capilar igual es lo que necesita. Seguidamente le mostramos con qué método somos capaces de ayudarle.

El mundo actual hace que en el tiempo que se produce una insuficiente cantidad de cabello, el individuo que la padece pueda llegar a sentirse ofuscado. Esto puede afectar a varios medios: medio laboral, medio social, medio familiar...Por varias cuestiones hormonales es más frecuente que este suceso se efectúe en las personas masculinas, pese a que también existen situaciones que se dan en las señoras.

Tal y como ya sabemos en Turquía hay cuantiosas ayudas para poder realizar un microinjerto de pelo, brindamos a los pacientes la ocasión de llevarlo a cabo en Estambul. Gestionaremos todo lo conveniente para que el proceso sea sencillo, percibiendo además que es un lugar extranjero y se utiliza otra lengua. Podrá contar con un traductor y se le posiblitará una habitación adecuada. Incluso podrá llevar acompañante. Definitivamente procuraremos que esta experiencia sea natural para nuestro cliente. Para viajar a Turquía basta con llevar el DNI y un visado que se tramita de forma rápida, por lo tanto no es necesario malgastar el tiempo con el papeleo. No se preocupe si tiene alguna cuestión, nuestro equipo procurará ponerle solución.

¿Cómo se realiza esta técnica? Especialmente gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que posibilita sacar cada folículo piloso uno a uno. Es un sistema muy seguro ya que es tolerado por el paciente, nada doloroso y su convalecencia se realiza en poco tiempo. Sepa que, no se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

Si tiene interés por averiguar algo más de nuestras prestaciones podemos asesorarle y aclarar todas las dudas que usted tenga. Por eso le proponemos que nos solicite una reunión previa, marcando nuestro número de conctacto o por nuestra página web. Nuestro equipo de profesionales estará con el paciente hasta que finalice el tratamiento. No olvide que prometemos unos profesionales discretos y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE