Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microinjerto pelo



¿Pensativo a causa de la falta de cabello?

.Podemos ayudarle: sólo debe de leer este texto y ponerse en contacto con nuestro establecimiento ubicado en Turquía siempre que lo necesite.

La íntranquilidad de los hombres por el cabello existió desde hace muchísimos tiempos, pero gracias a la enseñanza en este momento la sanidad se encuentra muy mejorada y busca resultados satisfactorios a este dilema. Queremos recordar que la escasez de pelo no es característico simplemente de individuos de edad avanzada; puesto que puede pasar en personas jóvenes. Justo este grupo de personas jóvenes suele acercarse sin dudarlo a nuestro local ubicado en Estambul, y así el problema no les condicione en su vida social.

Hoy en día en el país Turco se está fomentando un fenómeno que cada día agrada a más personas. En este país, y especialmente en la capital Estambul, las curas de pelo tienen poco precio porque están subvencionados por el Estado. Pero aquí no finaliza todo: la cantidad de clínicas es abundante y desempeñan la labor médicos de un grandioso nivel, y entendidos en este proceso. Precisamente por todos estos detalles el país Turco ha sido elegido como uno de los países más deseados en injertos de cabello. Nuestro equipo de médicos se encargará de que la llegada hasta el país sea confortable ofreciéndole todas las facilidades que precise. Nuestra finalidad es que el injerto capilar sea una práctica natural para la persona y máxime que quede encantado con el resultado final.

¿De qué manera se hace este tratamiento? Muy importante dar gracias al modo FUE: Full Unit Extraction, que propicia sacar cada folículo piloso de manera individual. Es un método muy eficaz porque es tolerado por el paciente, muy poco doloroso y su mejoría de manera bastante rápida. Así que, no se requiere cirugía para el paciente.

Si tiene interés por tener más información sobre nuestras prestaciones podemos informarle y aclarar todos los temores que pueda llegar a tener. Por eso le proponemos que nos pida una charla previa, por vía telefónica o bien por nuestra web. Nuestro equipo experto en el tema acompañará al paciente desde el primer momento. Acuérdese que mostramos un servicio discreto y de absoluta confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE