Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Microinjertos capilares

La técnica de los microinjertos capilares es hoy en día de las más solicitadas. El mundo de los trasplantes capilares ha ido variando con el paso de los años, implementándose nuevas técnicas con las que conseguir resultados más que sorprendentes.

Los microinjertos son realizados a partir de la utilización de instrumental de última generación. Lejos quedan ya los tiempos en los que los sacabocados y otro instrumental propiciaban injertos con resultados poco atractivos.

Era usual que quien se sometiera a microinjertos sufriera de pelo de muñeca. Se denomina así al cabello poco espeso, en donde la separación entre las unidades foliculares es demasiado grande. Como decimos, hoy en día se emplean aparatos como microscopios con lentes de gran aumento, así como microbisturís específicos para realizar los injertos capilares.

Partiendo de la experiencia demostrada por profesionales dedicados a la tricología, se obtendrán actualmente resultados muy satisfactorios. Sin embargo, siempre hay que estar alerta contra el intrusismo profesional o contra presuntos profesionales que no propiciarán los resultados apetecidos. Es necesario ponerse en contacto con clínicas y médicos cualificados para este tipo de tratamientos.

En los microinjertos capilares hay que tener en cuenta varios factores. Antes de realizar el tratamiento, se realizará un examen pormenorizado sobre el estado del cabello y cuero cabelludo del paciente.

Este podrá o no ser un buen candidato al microinjerto. En nuestra clínica accederá a pelo turco por precios económicos. Profesionales especializados estarán de su lado para aconsejarle, asesorarle y proponerle las opciones más adecuadas. Existen pacientes con alopecias no tratables con injertos o microinjertos FUE. La técnica FUE es de las más conocidas y solicitadas, y también preferidas por los especialistas. Sin embargo, la técnica FUSS o de la tira puede resolver problemas de calvicie no tratables mediante la menos invasiva técnica FUE. Ante la más mínima duda, entre en comunicación siempre con profesionales de los implantes capilares y la tricología.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE