Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microtransplante capilar fue



¿Nervioso debido a la falta de cabello?

.Podemos aconsejarle: simplemente deberá de leer con atención esta descripción sobre el tema y ponerse en comunicación con nuestra compañía ubicada en Turquía siempre que desee.

Los individuos masculinos, por temas de hormonas, son mucho más propensos a la insuficiente cantidad del calvicie. Más es verosímil que esto pase de la misma manera en las féminas. En los 2 ejemplos se puede hacer un tratamiento capilar. Nosotros y nuestro equipo de profesionales ubicados en Turquía notamos la gran importancia que el pelo tiene en nuestros clientes, lo cual puede acondicionarles el relacionarse en la relación con los de su alrededor, ya que si un caballero o una señora no se encuentra bien consigo mismo tendrá por los suelos la utoestima y quizá esté más cerca de inconvenientes de emoción sentimental, entre otros asuntos. Por eso, sentirse bien con el tema físico es una mania que percibimos muy seriamente.

En la república de Turquía, y sobre todo en la localidad de Estambul, se dan las condiciones perfectas para poder hacer esta operación. Todo esto es debibo gracias a diversos factores: primero, el Estado contribuye de manera económica; y además la instalación sanitaria donde se efectúan los tratamientos es de alta calidad. Llegamos a la conclusión de que se trata de un nuevo estilo de practicar turismo de salud, muy bien vigilado y que ha conseguido muy buenos resultados. Llegar a este país conlleva realizar un viaje, efectivamente confiamos en que todo sea un proceso posible para usted. Asimismo no acudirá solo, puesto que si quiere puede acompañarle alguien, si así lo precisa.

En la actualidad los cuidados especiales de pelo han progresado mucho, haciendo que el procedimiento sea rápido y garantizado. Se utiliza un nuevo método llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en arrancar de manera individual los folículos. Es la técnica más empleada en estos casos y lo principal es que tiene la ventaja de ser poco invasivo para el paciente.

¿Desea empezar pronto este proceso? En ese caso el primer paso a dar es pedir una reunión anterior con nosotros, lo cual puede tramitar rellenando un cuestionario que encontrará en nuesta página web o a través de una llamada telefónica. Una vez nos hayamos reunido ya podremos revelarle todos los detalles, mostrarle un presupuesto y continuar con el resto del tratamiento. Garantizamos total confidencialidad a nuestros pacientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE