Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

microtransplante capilar



Si padece una caída de pelo seguro le gustaría encontrar un desenlace final, la implantación de cabello igual es lo que busca. En este instante le aclaramos de qué modo le podemos ayudar.

En la actualidad son muchísimos los individuos que quieren hacerse una ténica de renovación del cuello cabelludo. Sin embargo aunque la mayor parte de los clientes suelen ser hombres (puesto que la caída de cabello es más habitual en ellos) no se encuentra impedimento físico a que pueda realizarlo también una mujer. Esto se debe a que la testosterona, hormona del varón, incide en la pérdida del pelo. La caída puede darse a cualquier edad, no siendo necesariamente en personas con cierta edad avanzada.

Turquía es el lugar idóneo para poderse hacer un implante capilar, ya que entre otras cosas estos cuidados especiales están subvencionados por el Estado. Además, los doctores que se ocupan de estos tratamientos poseen gran experiencia y cuentan con una alta capacidad para desempeñar la labor. Todo esto hace que viajar al país turco valga la pena si ansía llevar a cabo este tratamiento. Tranquilo no debe preocuparse por la tramitación burocrática, puesto que nosotros nos encargamos de gestionar todo; además puede viajar acompañado de un familiar para que el trayecto y la experiencia resulten más fáciles.

No debe preocuparse por lo complicado que puede ser el trasplante capilar, ya que hay un sistema muy natural y positivo para estas ocasiones: es el conocido por Full Unit Extraction. Con este sistema, cada folículo piloso se extrae de manera individual. No se necesita intervención quirúrgica para poder realizar esta técnica ni el reponerse durará mucho tiempo. En aproximadamente siete días, el cliente ya está totalmente recuperado y hacer vida normal.

Si se pone en comunicación con nosotros le podremos ayudar de manera individual y darle más detalles. También podrá hacernos preguntas si algo le obsesiona. Sólo tiene que marcar nuestro número de teléfono o visitar nuestra web para conseguir más información y nuestro grupo de especialistas se encargará del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE