Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

oferta implante capilar



Si advierte una insuficiente cantidad de cabello seguro le gustaría descubrir un resultado, el trasplante de pelo igual es lo que busca. A continuación le mostramos de qué modo podemos prestarle la ayuda necesaria.

Actualmente son un número considerable los sujetos que ansían realizar un procedimiento de este tipo. A pesar de que en este tema la mayoría de las personas suelen ser varones (ya que la caída de cabello es mucho más frecuente en dichos individuos) no existe impedimento físico a que consiga hacerlo también una mujer. Esto se debe a que la testosterona, hormona sexual masculina, incide en la bajada del pelo. Esta desaparición no tiene edad, no siendo precisamente en gente con edad avanzada.

Tal y como ya conocemos en este país Turquía hallamos cuantiosas facilidades para realizar un implante de cabello, invitamos a hombres y mujeres la oportunidad de realizarlo aquí en Turquía. Nos encargamos de todo lo imprescindible para que el trámite sea confortable, conociendo además que es un lugar extranjero y que se utiliza otro idioma. Podrá tener a su disposición un intérprete y se le entregará una hospitalidad adecuada. Igualmente podrá llevar compañía. Definitivamente haremos todo lo que esté en nuestras manos para que esta experiencia sea buena para nuestra clientela. Para trasladarse a Turquía basta con presentar el DNI y un visado que se tramita rapidamente, por lo tanto no se precisa malgastar el tiempo con la documentación. No obstante si presenta alguna cuestión, nuestro equipo intentará solventarla.

No debe preocuparse por lo complicado que puede ser el tratamiento, puesto que hay un sistema muy fácil y práctico para estos casos: es el conocido por Full Unit Extraction. Con este método, cada unidad folicular se extrae de manera individual. No se necesita intervención quirúrgica para utilizar estos injertos ni la recuperación llevará mucho tiempo. Sobre 7 días, el paciente se encuentra curado y ya puede volver a vida normal.

En cuanto un cliente se pone en contacto con nosotros intentamos asesorarle hasta el final. Resolvemos todos los problemas que tenga tanto antes del tratamiento como después. Si quiere saber más sobre la operación o si desea reunirse con nuestro equipo de profesionales, le rogamos que pida una citación previa. Puede gestionarla llamando a nuestros teléfonos o a través de Internet y nosotros nos ocuparemos de su solicitud lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE