Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

operacion capilar



Si padece una insuficiente cantidad de pelo seguro está pensando en encontrar un desenlace final, el microinjerto de pelo creo que es lo que busca. Seguidamente le comentamos de qué modo podemos ayudarle.

En los tiempos actuales notamos una gran preocupación por aspecto personal y el aspecto físico. Comentar que por motivos hormonales la carencia capilar es más habitual en personas masculinas, incluso también pueden verse circunstancias de escasez de cabello en las damas. Este tratamiento cómo podemos ver puede ser utilizado en señoras y en caballeros. La franja de edad es distinta y puede realizarlo seres de múltiples edades.

En la república de Turquía, y mayormente en la población de Estambul, existen las condiciones perfectas para poder hacer este tratamiento. Todo esto se produce gracias a diferentes elementos: primero, la dirección del Gobierno contribuye de manera económica; y también la instalación sanitaria donde se realizan los injertos es de grandísima confianza. En definitiva hablamos de una nueva manera de hacer turismo médico, brillantemente vigilado y que ha obtenido inmejorables resultados. Viajar hasta Turquía conlleva realizar un desplazamiento, sencillamente confiamos en que sea un recurso factible para usted. Asimismo no se desplazará solo, puesto que si precisa puede llevar compañía, si así lo desea.

No se obsesione por si es difícil o no el microinjerto capilar, ya que existe un método bastante natural y positivo para estos casos: es el llamado Full Unit Extraction. Con este método, cada unidad folicular se separa de forma individual. No se precisa de cirugía para poder realizar este procedimiento ni el recuperarse se prolongará durante mucho tiempo. En poco de 7 días, el paciente se encuentra totalmente en perfectas condiciones y volver a sus actividades del día a día.

Nada más un cliente entra en comunicación con nuestro equipo le asesoramos hasta el final. Le damos solución a todos los problemas que tenga antes de la intervención como después. Si necesita conocer más sobre el proceso o si quiere reunirse con nuestro equipo, le sugerimos que gestione una citación previa. Podrá pedirla a través de una llamada telefónica o por Internet y nosotros nos ocuparemos de su solicitud lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE