Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

operacion pelo



Si percibe una escasez de pelo seguro quisiera hallar una satisfacción, el implante de cabello puede ser lo que busca. Enseguida le indicamos de qué forma podemos prestarle la ayuda necesaria.

La alarma de los hombres por el cabello se ha dado desde hace muchos años, pero gracias a los análisis hoy en día la sanidad está bastante avanzada y busca recursos para este asunto. Queremos recordar que la insuficiente cantidad de cabello no sucede solamente en sujetos mayores; ya que puede pasar en la juventud. Jústamente este grupo suele encomendarse sin pensárselo a nuestros servicios ubicados en Turquía, y así esta realidad no les coarte en su relación emocional.

Actualmente en Turquía se está incrementando una maravilla de tratamiento que cada día agrada a más caballeros y señoras. En este lugar, y sobretodo en la capital Estambul, los cuidados capilares son económicos porque ayuda de forma económica el Estado. Pero eso no se da por finalizado aquí: la cantidad de dispensarios es amplia y profesan el trabajo médicos con un gran nivel, y entendidos en este método. Precisamente por todos estos requisitos Turquía se ha posicionado como uno de los países destacados en tratamientos capilares. Nuestro equipo de doctores se encargará de que el recorrido hasta el país sea agradable y le daremos todas las facilidades que precise. Nuestro propósito es que el trasplante de cabello sea una tentativa natural para la clientela y primordialmente que quede entusiasmado con la solución.

Para realizar el microinjerto capilar nos servimos de un nuevo sistema llamado Full Unit Extraction, que consiste en sacar de forma individual los folículos pilosos. Este método no necesita cirugía, por lo tanto el cliente no soporta las molestias de entrar al quirófano. Saber que es poco doloroso y la mejoría puede hacerse en poco tiempo.

En cuanto un cliente se pone en contacto con nuestro equipo estamos pendientes de nuestro cliente hasta el final. Resolvemos todos los problemas que le surjan tanto antes del tratamiento como después. Si precisa saber más sobre la intervención o si quiere reunirse con nuestro equipo, le aconsejamos que pida una reunión anticipada. Puede solicitarla por teléfono o por Internet y nuestro equipo se interesará de su petición inmediatamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE