Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

opiniones tecnica fue



Pertenecemos a una firma en la que nos dedicamos al implante de pelo.

Si tiene preocupación por el asunto y desea asesoramiento sobre el caso, le invitamos a analizar esta descripción.

En la actualidad son un número a tener en cuenta los individuos que deciden hacerse una ténica de renovación del cuello cabelludo. Sin embargo aunque la inmensa mayoría de los individuos suelen ser masculinos (ya que la escasez de pelo es mucho más habitual en dichas personas) no se encuentra ningún impedimento físico a que pueda hacerlo también una señora. Esto se produce porque la testosterona, hormona del varón, incurre en la desaparición del cabello. Dicha pérdida puede darse a cualquier edad, no tienen por qué ser individuos con una edad avanzada.

Turquía es un país ideal para poderse hacer una cura del cabello, puesto que entre otras cosas estos tratamientos están respaldados por el Gobierno. Encima, los facultativos que se dedican a estos injertos están muy especializados y cuentan con una magnífica formación. Esto hace que el trayecto a Turquía valga la pena si prentende efectuar estos cuidados especiales. Tranquilícese no debe obsesionarse por la tramitación burocrática, ya que nosotros nos encargaremos de todo; además puede buscar la compañía de un conocido para que el trayecto y la experiencia sean más satisfactorias.

El sistema utilizado es el Full Unit Extraction: consiste en extraer individualmente los folículos pilosos, y después injertar otros en el paciente. Este método tiene muchas virtudes: no causa cirugía ambulatoria; no hay sufrimiento y la mejoría se puede completar rápidamente. Por eso decimos que se trata de un nuevo sistema con el que los pacientes parecen muy felices.

Nada más un paciente entra en comunicación con nosotros tratamos de guiarle en todo momento. Solucionamos las dudas que le surjan antes del proceso como después. Para saber más sobre la intervención o si pretende reunirse con nuestro equipo de profesionales, le proponemos que solicite una cita anticipada. Podrá pedirla marcando nuestro número de teléfono o mediante nuestra web y nosotros nos ocuparemos de su petición rápidamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE