Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

pelo estambul



¿Le obsesiona la pobreza de cabello e indaga una resolución?

Le proporcionamos la facultad de realizar una operación de pelo, que le explicamos en este momento.

El mundo actual hace que en el instante que existe una insufiente cantidad de pelo, el individuo que la padece pueda llegar a sentirse obsesionado. Esto afecta a varios ámbitos: medio laboral, medio social, medio familiar...Debido a diversas cuestiones genéticas es más común que este problema se presente en individuos masculinos, no obstante también hallamos ejemplos que se dan en las hembras.

Tal y como ya conocemos en Turquía se tienen muchas facilidades para efectuar un cuidado de pelo, ofrecemos a los clientes la facultad de cumplir su sueño en este país. Nos encargamos de todo lo obligado para que la llegada sea el adecuado, conociendo también que es un estado extranjero y se conversa en otra lengua. Podrá disfrutar de un traductor y se le posiblitará un apartamento adecuado. Incluso podrá llevarse compañía. Definitivamente haremos que esta tentativa sea buena para usted. Para ir a el país turco basta con enseñar el DNI y un visado que se cursa rapidamente, por lo que no se debe malgastar el tiempo con el papeleo. Pero si tiene alguna duda, nuestro equipo procurará solucionarla.

En este momento los trasplantes capilares están muy avanzados, haciendo que este método sea rápido y seguro. Usamos FUE (Full Unit Extraction). Consiste primordialmente en la extracción de de forma individual los folículos pilosos. Es la técnica más empleada en estas situaciones y además tiene la ventaja de ser poco invasivo para el cliente.

¿Quiere comenzar ya mismo esta cura? En ese caso debe de pedir una cita anticipada con nosotros, lo cual puede gestionar visitando nuestra página web o a través de una llamada telefónica. Una vez nos hayamos reunido podremos comentarle todos los detalles, mostrarle una valoración y cursar con el resto del proceso. Garantizamos total intimidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE