Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

pelo por pelo precio



¿Tiene problemas por la falta de pelo?

.Podemos asesorarle: simplemente tendrá que leer con atención este artículo y ponerse en comunicación con nuestra compañía ubicada en Turquía siempre que quiera.

Actualmente son muchos los individuos que ansían realizar un procedimiento de renovación del cuello cabelludo. Aunque la mayoría de los clientes son varones (si bien la carencia de cabello es más frecuente en dichas personas) no existe ningún obstáculo físico a que sea capaz de efectuarlo también una señora. Esto es debido a la testosterona, hormona sexual masculina, incurre en la caída del pelo. Dicha desaparición puede suceder a cualquier edad, no siendo único en individuos con cierta edad avanzada.

En la república de Turquía, y mayormente en la capital de Estambul, existen las mejores circunstancias para realizar este trasplante. Esto es debibo gracias a varios principios: por un lado, el Estado presta ayuda económica; y además la instalación sanitaria donde se realizan los tratamientos es de una extrema confianza. Se trata en definitiva de una nueva forma de practicar turismo médico, magníficamente registrado y que ha conseguido excelentes resultados. Llegar a Turquía implica un viaje, por supuesto intentaremos que sea un trámite factible para usted. Igualmente no se desplazará solo, ya que si quiere puede llevar compañía, si así lo quiere.

Para poder realizar el microinjerto capilar empleamos un método llamado Full Unit Extraction, que trata de sacar de manera individual los folículos. Este nuevo sistema no necesita cirugía, por lo tanto el cliente no sufre las molestias de meterse al quirófano. Saber que es poco doloroso y la mejoría puede hacerse de manera rápida.

¿Ilusionado por afrontar en breves esta cura? En ese caso el primer paso a dar es solicitar una reunión anticipada con nuestro equipo de profesionales, que puede tramitar visitando nuestra página web o llamando por teléfono. Cuando nos hayamos entrevistado ya podremos informarle de todas las peculiaridades, ofrecerle una valoración y seguir con el proceso. Aseguramos total privacidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE