Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

pelo x pelo precio



¿Tiene problemas por la insuficiente cantidad de cabello?

.Podemos ayudarle: sólo debe de leer con atención esta nota y ponerse en contacto con nuestra agencia ubicada en Turquía siempre que usted lo crea conveniente.

Los individuos varones, debido a asuntos hormonales, son mucho más propensos a la carencia del alopecia. Aunque es viable que esto pueda pasar también en las damas. En ambos ejemplos se puede llevar a cabo un trasplante de cabello. En nuestro centro ubicado en Turquía conocemos la gran importancia que tiene el cabello en la clientela, lo que les puede influir el relacionarse con otros individuos, puesto que si un individuo no está a gusto uno mismo tendrá baja autoestima y quizá esté más cerca de inconvenientes de emoción sentimental, entre otros puntos. Sabemos que, encontrarse perfectamente bien con la forma física es un argumento que aceptamos muy seriamente.

Como ya sabemos en Turquía se tienen inmensas ayudas para poder hacer un tratamiento de cabello, brindamos a los clientes la oportunidad de llevarlo a cabo en este país. Gestionaremos todo lo preciso para que la llegada sea fácil, comprendiendo sobretodo que es un lugar extranjero y se utiliza otro idioma. Puede tener un traductor y se le posiblitará un apartamento adecuado. También podrá ir acompañado. Es decir haremos todo lo posible para que esta prueba sea natural para los clientes. Para desplazarse a el país turco basta con llevar el DNI y un visado que se tramita rapidamente, por lo que no hay que malgastar el tiempo con la documentación. No obstante si le queda alguna cuestión, nuestro equipo procurará solucionarla.

¿De qué manera se realiza esta técnica? Importantísimo gracias al sistema FUE: Full Unit Extraction, que propicia sacar cada folículo piloso uno a uno. Es un tratamiento muy positivo porque es rápido, muy poco doloroso y su convalecencia se hace de forma rápida. Saber que, ni siquiera se requiere intervención quirúrgica para el cliente.

Si se comunica con nosotros le podremos atender individualmente y proporcionarle más detalles. Además podrá preguntarnos si algo le inquieta. Sólo tiene que marcar nuestro número de teléfono o simplemente visitar nuestra web para incrementar esta información y nuestro equipo de diestros asumirá el resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE