Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

perdida del cabello



¿Le intranquiliza la escasez de pelo e indaga una resolución?

Le garantizamos la ocasión de hacerse un microinjerto capilar, que le explicamos enseguida.

Los individuos varones, por temas hormonales, son mucho más propensos a la carencia del cabello. Más es creíble que esto pueda pasar por lo tanto también en las hembras. En los dos ejemplos se puede realizar un injerto de cabello. Nosotros y nuestro equipo de profesionales ubicados en Estambul comprendemos la importancia que tiene el cabello en nuestros clientes, lo cual les puede influir el relacionarse con el grupo, pues si una persona no se encuentra a gusto consigo mismo tendrá por los suelos la autoestima y estará más cerca de problemas de emoción sentimental, entre otros aspectos. Entendemos que, encontrarse a gusto con la forma física es un asunto que percibimos con total seriedad.

En la república de Turquía, y mayormente en la localidad de Estambul, ofrecemos las condiciones perfectas para efectuar esta cura. Todo esto se debe gracias a varios elementos: en primer lugar, la dirección del Gobierno presta ayuda económica; por otro lado la red sanitaria donde se efectúan las curas es de alta calidad. Llegamos a la conclusión de que se trata de una nueva forma de practicar turismo de salud, muy bien inspeccionado y que ha dado admirables resultados. Desplazarse a Estambul significa realizar un viaje, lógicamente nos comprometemos que sea un expediente posible para usted. Encima no transitará solo, puesto que si se siente más seguro puede llevar compañía, si así lo precisa.

¿De qué manera se hace este tratamiento? Especialmente gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que posibilita extraer cada folículo de forma individual. Es un tratamiento muy efectivo ya que es rápido, muy poco doloroso y su convalecencia se hace de forma rápida. Saber que, ni siquiera se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

Si contacta con nosotros nos podremos ocupar de usted individualmente y proporcionarle más detalles. También podrá realizar todo tipo de preguntas si algo le alarma. Sólo debe de marcar nuestro número de teléfono o a través de Internet para tener más información y nuestro equipo de especialistas se encargará del resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE