Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

precio de implante capilar



Si percibe una falta de cabello seguro le gustaría encontrar una respuesta, el injerto capilar talvez sea lo que busca. Seguidamente le indicamos de qué manera podemos prestarle la ayuda necesaria.

Actualmente hay una enorme preocupación por la higiene personal y la imagen corporal. Sabemos que por causas hormonales la ausencia de pelo es más común en individuos varones, incluso también pueden verse casos de insuficiencia de cabello en mujeres. Este método por lo tanto está aconsejado igualmente en personas masculinas como en femeninas. La franja de edad es distinta y puede hacerlo individuos de numerosas edades.

¿Con qué motivación prefiere Turquía? Probablemente le sorprenda que nos refiramos este lugar, pero el pretexto está argumentado: los microimplantes de pelo son más asequibles en Turquía. Existen la financiación del Gobierno para sostener estos tratamientos. Cabe decir que, los centros donde se realizan estos trasplantes son de una calidad extrema, avalando de este modo unos servicios en salud excelentes. También nos ocupamos de que este traslado sea fácil para los clientes, para que no sea indispensable impacientarse por nada.

¿Cómo se realiza esta cura capilar? Importantísimo gracias a la técnica FUE: Full Unit Extraction, que permite extraer cada folículo uno a uno. Es un procedimiento muy positivo porque es rápido, muy poco doloroso y su recuperación se realiza en poco tiempo. Así que, ni siquiera se requiere cirugía para el paciente.

Nuestro procedimiento de trabajar se aclimata siempre a la clientela en todo lo que sea posible, con el fin de ayudarle en todo lo que demande. Si requiere más información trate de pedir una citación previa en nuestra consulta y nuestro equipo de profesionales le atenderá gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE