Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

precio de injerto capilar



¿Inquieto por la debilidad de cabello?

.Podemos explicarle: tan sólo deberá de leer con atención este texto y ponerse en contacto con nuestra oficina ubicada en Estambul cuando lo crea conveniente.

En realidad son muchos los sujetos que desean realizarse una ténica de este tipo. Sin embargo aunque la mayor parte de las personas son masculinos (si bien la escasez de pelo es mucho más común en ellos) no se halla impedimento físico a que consiga realizarlo también una señora. Esto se debe a que la testosterona, hormona sexual masculina, forma parte de la pérdida del cabello. La desaparición puede ocurrir a cualquier edad, no siendo solamente en individuos con cierta edad avanzada.

En Turquía, y sobre todo en la localidad de Estambul, encontramos las mejores condiciones para poder efectuar este proceso. Todo esto se produce gracias a varios elementos: por un lado, la dirección del Gobierno contribuye de manera económica; por otro lado la red sanitaria donde se efectúan las curas es de una extrema confianza. Se trata de una nueva versión de turismo de salud, admirablemente controlado y que ha alcanzado excelentes resultados. Como acudir a Turquía supone una travesía, sencillamente confiamos en que todo sea un procedimiento simple para usted. Encima no acudirá solo, puesto que si quiere puede ser acompañado, si así lo precisa.

No debe preocuparse por si es difícil o no el injerto de cabello, ya que hay un sistema bastante natural y positivo para estos casos: es el denominado Full Unit Extraction. Con él, cada folículo se separa de forma individual. No se necesita intervención quirúrgica para realizar este procedimiento ni el reponerse llevará mucho tiempo. Sobre 7 días, el paciente se encuentra totalmente en perfectas condiciones y ya puede realizar sus actividades diarias.

Si necesita tener más información sobre nuestras prestaciones podemos aconsejarle y solucionar todos los problemas que usted tenga. Asimismo le insinuamos que nos solicite una reunión anterior, marcando nuestro número de conctacto o bien por nuestras líneas de Internet. Nuestro equipo experto en el tema estará con usted durante todo el proceso. Debe de saber que ofrecemos unos profesionales expertos y discretos y de absoluta confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE