Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

precio de tratamiento capilar



¿Nervioso por la pobreza de pelo?

.Podemos explicarle: simplemente deberá de analizar esta descripción sobre el tema y ponerse en contacto con nuestro establecimiento ubicado en Estambul cuando quiera.

Las personas que nos rodean hacen que en el instante que hay una insufiente cantidad de pelo, el individuo que la padece pueda verse alarmado. Esto atañe a varios terrenos: ámbito laboral, ámbito social, ámbito familiar...Debido a distintas cuestiones genéticas es más habitual que este hecho ocurra en las personas varones, si bien también existen casos que se dan en las señoras.

¿Por qué motivos opta por Turquía? Probablemente le sorprenda que señalemos esta nación, pero el por qué está completamente documentado: las implantaciones capilares son más asequibles económicamente en Turquía. Nos encontramos con ayudas del Gobierno para sufragar estos trasplantes. Encima, los consultorios donde se efectúan estos implantes son de 1ª clase, asegurando de este modo un servicio sanitario excelente. También nos responsabilizamos de que este trayecto sea acomodado para el cliente, y así no tenga que ocuparse por nada.

Para hacer el tratamiento capilar usamos una técnica conocida como Full Unit Extraction, que consiste en extraer uno por uno los folículos pilosos. Este sistema no requiere cirugía, por lo tanto el cliente no soporta las molestias de entrar al quirófano. Además no es doloroso y la recuperación puede hacerse prontamente.

Si contacta con nosotros le podremos ayudar individualmente y brindarle más detalles. Asimismo podrá preguntarnos si algo le obsesiona. Sólo tiene que marcar nuestro número de teléfono o simplemente visitar nuestra web para ampliar esta información y nuestro equipo de entendidos se encargará del resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE