Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

precio injerto



¿Le preocupa la insuficiente cantidad de cabello y está buscando una explicación?

Le garantizamos la oportunidad de llevar a cabo una operación capilar, que le explicamos ahora mismo.

En este momento son un número considerable los individuos que anhelan realizar un procedimiento de renovación del cuello cabelludo. Pese a que en este tema la mayoría de las personas son masculinos (ya que la falta de cabello es más habitual en dichos individuos) no se tiene ningún impedimento físico a que sea capaz de realizarlo también una dama. Esto es consecuencia de la testosterona, hormona sexual del varón, incide en la bajada del pelo. Esta caída puede ocurrir a cualquier edad, no siendo necesariamente en gente con una edad avanzada.

El país turco es un territorio ideal para poderse realizar un tratamiento capilar, ya que entre otros principios estos tratamientos están sufragados por el Estado. Sobretodo, los facultativos que trabajan en estos cuidados tan especiales del cabello están muy especializados y cuentan con una alta formación. Todo esto hace que el desplazamiento al país turco merezca la pena si ansía cumplir estos cuidados especiales. No tiene por qué impacientarse por la tramitación burocrática, puesto que nosotros nos encargamos de gestionar todo; además podrá ir acompañado de otra persona para que el traslado y la experiencia resulten más satisfactorias.

¿De qué manera se ejecuta esta cura capilar? Especialmente gracias al sistema FUE: Full Unit Extraction, que posibilita sacar cada folículo piloso individualmente. Es un método muy práctico ya que es tolerado por el paciente, muy poco doloroso y su convalecencia se hace en poco tiempo. Sepa que, ni siquiera se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

Contactando con nosotros le podremos ayudar de manera individual y proporcionarle más detalles. También podrá hacernos preguntas si algo le obsesiona. Sólo debe de marcar nuestro número de teléfono o a través de Internet para ampliar esta información y nuestro equipo de cualificados se comprometerá del resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE