Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

precio microinjerto



Si nota una falta de cabello seguro le gustaría dar con una solución, el trasplante de cabello talvez sea lo que demanda. Enseguida le comentamos de qué manera podemos ayudarle.

Hoy por hoy son un número a tener en cuenta los individuos que deciden realizar un método de este tipo. Sin embargo aunque en este tema la mayoría de la clientela son caballeros (puesto que la desaparición de pelo es mucho más corriente en dichos individuos) no se halla ningún problema físico a que pueda realizarlo también una hembra. Esto se origina porque la testosterona, hormona del hombre, incide en la pérdida del pelo. La desaparición puede producirse a cualquier edad, no tienen por qué ser gente de edad avanzada.

Ya sabemos que en este país Turquía se tienen grandes ayudas para poder hacer un injerto de pelo, proponemos a hombres y mujeres la ocasión de poder realizarlo en este país turco. Cuidaremos de todo lo oportuno para que el proceso sea cómodo, conociendo también que es un lugar extranjero y que se habla otro idioma. Puede beneficiarse de un traductor y se le facilitará una habitación adecuada. Incluso podrá llevar compañía. En definitiva trataremos que esta tentativa sea natural para el cliente. Para viajar a Turquía basta con mostrar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se cursa de forma rápida, por lo tanto no debemos de perder mucho tiempo con el papeleo. No se preocupe si le queda alguna duda, nuestro equipo se encargará de solventarla.

Para realizar el microinjerto capilar llevamos a cabo una nueva técnica conocida como Full Unit Extraction, que consiste en extraer de forma individual los folículos pilosos. Este nuevo método no precisa cirugía, por lo tanto el paciente no padece las molestias de entrar al quirófano. Sobretodo es poco doloroso y la recuperación puede hacerse prontamente.

Nuestro sistema de trabajar se aclimata siempre a la clientela en todo lo permisible, con la intención de tenderle una mano en todo lo que requiera. Si está buscando más información lo primero es demandar una citación previa en nuestra consulta y nuestro equipo de profesionales le atenderá encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE