Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Problemas caída cabello

¿Está sufriendo pérdida capilar y se plantea resolver el problema de manera permanente? A día de hoy esto puede hacerse gracias a los injertos, un sistema que posee varias ventajas que señalaremos a continuación.

Método FUE

El método que llevamos a cabo se denomina Full Unit Extraction, ya que consiste en extraer folículos pilosos uno a uno. El proceso es llevado a cabo en Turquía, ya que este país cuenta con médicos especializados en este tipo de operaciones. Por otra parte los injertos capilares están subvencionados por el Gobierno, lo cual reduce significativamente los costes respecto a España.

Ventajas injerto capilar

Además de que los resultados tienen carácter permanente, este sistema tiene otras ventajas añadidas:

  • Se realiza bajo anestesia local, con lo cual se reduce el riesgo de sufrir complicaciones durante la intervención;
  • Es poco doloroso;
  • Presenta un postoperatorio bastante sencillo, de forma que el paciente queda recuperado en unos días y se puede reincorporar a su trabajo.
  • Cuando el trasplante se realiza con profesionales especializados, el resultado es muy natural y no se nota la diferencia con respecto a una persona no trasplantada.


Edad injerto capilar

No existe una edad exacta a la cual realizarse la intervención, pudiendo llevarse a cabo tanto en personas jóvenes como de mediana edad. Normalmente se recomienda que el paciente tenga al menos 25 años para que pueda valorarse la pérdida capilar; no obstante, si tiene alguna duda solo tiene que preguntarnos.

Nuestro trabajo
En nuestra clínica realizamos un examen médico previo a todos los pacientes con el fin de asegurar que se encuentran en buenas condiciones para realizar el proceso de injertarse cabello. Una vez hecho esto también le informaremos sobre las condiciones del viaje y estancia en Turquía. Podrá hacernos todas las preguntas que necesite, tanto antes como después de la operación. Le recomendamos que nos pida una cita previa por teléfono o internet para darle un servicio más rápido y eficaz.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE