Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Puedo hacerme un trasplante capilar?

¿Está notando una >pérdida de cabello y le gustaría solucionarlo? El trasplante capilar es el método adecuado para este tipo de casos. Se trata de un método que tiene varias ventajas, ya que no requiere anestesia general. Tampoco es doloroso y la recuperación posterior es relativamente rápida, por lo que el paciente puede volver a su rutina diaria en aproximadamente una semana. El método que se utiliza es el Full Unit Extraction, expresión inglesa que significa que los folículos pilosos son extraídos uno a uno del paciente. Es un método moderno que sustituye a la antigua técnica donde se extraía una tira de cuero cabelludo del paciente.

Algunas personas tienen dudas sobre si pueden realizarse este tratamiento. Queremos explicarle que hoy en día es posible hacerse un injerto capilar tanto en individuos jóvenes como en personas de edad más avanzada. Por lo general se recomienda que el paciente tenga al menos 25 años, para que puedan apreciarse los signos de la pérdida de cabello. Aparte de esta orientación, como decimos es posible hacerse el tratamiento con un rango muy variado de edad. Por otra parte, aunque el mayor porcentaje de pacientes suelen ser varones, tampoco existe ningún impedimento médico para que las mujeres puedan realizar este tratamiento.

Nuestro equipo le realizará también un chequeo médico para comprobar su estado de salud general. Si los resultados son positivos, podrá seguir adelante con el injerto capilar.

Contacte con nosotros
Si tiene alguna duda sobre este tratamiento no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Como hemos explicado, nuestros profesionales atenderán cualquier duda que tenga y, si tiene alguna cuestión médica que deba comentar, la tendremos en cuenta antes de seguir adelante con el proceso.
Recomendamos a nuestros clientes que pidan una cita previa -por teléfono o por internet- para una atención más rápida.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE