Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

recuperacion capilar precios



Si padece una falta de pelo seguro necesita encontrar una satisfacción, la intervención de pelo talvez sea lo que demanda. En este instante le indicamos cómo podemos ayudarle.

Las personas masculinas, por asuntos de hormonas, son mucho más predispuestos a la pobreza del pelo. Pese a que es creíble que esto pueda darse por lo tanto también en las damas. En los 2 casos se podría llevar a cabo un implante de cabello. En nuestro centro ubicado en Estambul conocemos la gran importancia que el pelo tiene en nuestros clientes, lo cual les puede condicionar el relacionarse socialmente, puesto que si un individuo no está a gusto uno mismo tendrá baja la moral y estará más cerca de trabas sentimentales, entre otros temas. Comprendemos que, aceptarse con la apariencia física es una temática que aceptamos muy seriamente.

En la república de Turquía, y sobre todo en la ciudad de Estambul, encontramos las mejores condiciones para poder hacer esta intervención. Ello es debibo gracias a diversos motivos: primeramente, el Estado ayuda económicamente; en segundo lugar la instalación sanitaria donde se efectúan las curas es excepcional. Se trata en definitiva de un nuevo estilo de practicar turismo médico, perfectamente registrado y que ha alcanzado resultados magníficos. Ir a este país supone un viaje, efectivamente nos comprometemos que sea un proceso posible para usted. Encima no viajará solo, puesto que si quiere puede llevar un acompañante, si así lo quiere.

Para poder hacer el microinjerto capilar aplicamos un nuevo método llamado Full Unit Extraction, que trata de sacar de forma individual los folículos. Este método no precisa cirugía, por lo tanto el cliente no tiene que aguantar las molestias de meterse al quirófano. Importante saber que es poco doloroso y la recuperación puede hacerse prontamente.

¿Le apetece iniciar ya mismo esta cura? En ese caso primeramente será solicitar una reunión previa con nuestro equipo de profesionales, lo cual puede gestionar a través de Internet o telefoneando a nuestro centro. En cuanto nos hayamos citado ya podremos indicarle todos los detalles, mostrarle un presupuesto y continuar con el resto del proceso. Aseguramos total privacidad a nuestros pacientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE