Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

recuperar cabello



¿Le intranquiliza la escasez de cabello y desea un remedio?

Le brindamos la oportunidad de hacerse un microinjerto de pelo, que le aclaramos ahora mismo.

La prevención del varón por el pelo ha existido desde hace muchos tiempos, pero gracias a la formación en la actualidad la materia en sanidad se halla demasiado mejorada y goza de resultados satisfactorios a este inconveniente. Entendemos que la escasez de pelo no pasa solamente en seres de mayor edad; porque también puede presentarse en jóvenes. Debido a este problema este grupo de jóvenes suele telefonear lo más rápido posible a nuestro local ubicado en Turquía, para que de este modo esta fase no les limite en su vida sentimental.

El país turco es el lugar conveniente para hacerse un injerto del pelo, ya que entre otras cosas estos cuidados especiales están sufragados por el Gobierno. Igualmente, los doctores que desempeñan estos tratamientos son grandes conocedores del tema y poseen una extraordinaria preparación. Todo esto hace que el traslado a Turquía merezca la pena si se quiere realizar esta cura. Tranquilícese no tiene por qué angustiarse por los papeles burocráticos, puesto que nosotros nos ocuparemos de gestionar todo; también podrá ir acompañado de un amigo o amiga para que el trayecto y la experiencia sean más llevaderas.

El método empleado es el Full Unit Extraction: consiste en separar uno a uno la unidad folicular, y luego implantar otros en el cliente. Este método tiene grandes virtudes: no requiere cirugía ambulatoria; no hay molestia y la recuperación puede completarse prontamente. Sabemos que se trata de una técnica con el que los pacientes se sienten ilusionados.

Nada más un cliente entra en comunicación con nosotros intentamos guiarle en todo momento. Le damos solución a los problemas que le surjan antes del tratamiento como después. Si precisa conocer más sobre el tratamiento o si quiere reunirse con nuestro equipo de profesionales, le aconsejamos que se plantee una entrevista previa. Puede pedirla tecleando nuestro número de teléfono o a través de Internet y nuestro equipo se ocupará de su solicitud inmediatamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE